Armando, Enrique y los inversores del shopping 'Alto Palermo' se reunieron en Buenos Aires

Concordia 11/08/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-08-10 at 22.49.10

La empresa IRSA, dueños de los centros comerciales más importantes del país (Alto Palermo, Alto Avellaneda, DOT Baires, Abasto Shopping, entre otros) recibieron en sus oficinas de Puerto Madero al precandidato a intendente, Armando Gay, y al intendente de Concordia, Enrique Cresto, para evaluar la construcción del shopping y el Parque Central Concordia.

Armando manifestó su felicidad por el interés en invertir en la ciudad y señaló, que "ir a buscar inversionistas no podía demorarse más. Concordia tiene una potencialidad enorme para seguir desarrollando su economía y ser destinataria de grandes obras que generen más trabajo y oportunidades económicas".

También se mostró agradecido a las autoridades del "gigante en inversiones inmobiliarias y de centros comerciales" porque estuvieron abiertos a escuchar y compartieron la importancia de trabajar desde la sinergia público-privada para seguir transformando la matriz de la ciudad. Explicó que "nos reunimos con autoridades del IRSA, que es la mayor empresa argentina de inversora en bienes raíces, a quienes les manifestamos los ejes de obras que venimos proyectando para posicionar la ciudad al futuro, así que "creo que sería excelente y muy beneficioso poder trabajar desde la sinergia público - privado", señaló Gay.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 22.49.10 (2)

"Queremos que Concordia siga instalándose como un polo central en el país en lo referente a desarrollo urbano, comercial, turística y de inversión económica en general". De hecho, "obras actuales como el aeropuerto internacional y los accesos nuevos, el ser una ciudad fronteriza y ser parte del corredor bioceánico complementan esta propuesta". Por lo que "esto marca claramente el posicionamiento que Concordia está logrando en la región y en la provincia de Entre Ríos".

Por su parte, el intendente Enrique Cresto, quien acompañó a Armando Gay, dijo que "les ofrecimos, dentro de lo que es la ciudad de Concordia, la zona del parque central para desarrollar un proyecto de lo que tiene que ver con un shopping a cielo abierto o la inversión que ellos consideren pertinente para hacer un estudio de mercado".

Y remarcó que "esto es parte del trabajo que venimos realizando desde que soñamos allá por el 2015 con Armando, en esas 100 ideas fuerza". "Hoy seguimos trabajando fuertemente en la continuidad de todo lo logrado y seguir creciendo con todo lo que hace falta", finalizó el precandidato a diputado provincial.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 22.49.10 (1)

 
 
 

Te puede interesar
agua

El agua turbia es bebible, aseguró el EDOS

Editor
Concordia 12/05/2024

Desde Obras Sanitarias aclararon a la población que el agua suministrada es absolutamente bebible a pesar del cambio en su color, notable en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Lo más visto