ARMANDO UNA MULTITUDINARIA CARAVANA EN MOULINS AL OESTE

La lista de ARMANDO CONCORDIA demostró su poder de fuego convocando a miles de Concordienses a una caravana en el emblemática seccional 4ta. Partiendo de Veiga hacia el Oeste, llegó al Boulevar Yuquerí.

Política 10/08/2023 TABANO SC TABANO SC
a3e06992-05f6-4526-ab52-215c6ccf7d1a
Una marea humana acompañó a los candidatos GAY-CRESTO.

 GAY PIDIÓ “UN VOTO AL PROYECTO COLECTIVO QUE GARANTIZA CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN DE CONCORDIA"

La lista “Armando Concordia cerró su campaña con una caminata que recorrió calle Moulins, desde Concejal Veiga hasta Boulevard Yuquerí. La elección del trayecto no fue casual, es una de las últimas obras pavimentadas por la gestión del intendente Enrique Cresto en el marco del programa municipal de desarrollo urbano que lleva adelante el gobierno local. 

Junto a militantes, dirigentes gremiales, vecinalistas, organizaciones sociales, clubes deportivos, agrupaciones juveniles y referentes sociales; el precandidato a intendente Armando Gay; la precandidata a viceintendenta, Mireya López Bernis; Cresto y los precandidatos a concejales y concejalas recorrieron las calles saludando a los vecinos y convocando a votar en las PASO la propuesta electoral de la lista 44. Miles de personas acompañaron la actividad de cierre de campaña denominada “Caminata Popular y Militante”.  

“Caminar por calle Moulins no sólo significa reencontrarse con los vecinos, sino también recorrer una obra que representó generación de empleo, desarrollo y unir a distintos sectores de nuestra ciudad”, remarcó el intendente Enrique Cresto. Paralelamente, durante el día parte de la militancia recorrió junto a candidatos y candidatas distintos barrios de la ciudad, entregando boletas y conversando con los vecinos. 
 
Además de agradecer “el trabajo de cada militante que apuesta por este proyecto y que le está poniendo el cuerpo a la campaña”, Cresto puso énfasis en que “la lista que encabeza Armando Gay y Mireya López Bernis está integrada por compañeros y compañeras que realmente quieren cuidar lo que se ha hecho en estos años, potenciarlo y continuar con la transformación de Concordia”.
 
“Con Armando hemos trabajado en equipo durante mucho tiempo y logrado importantes cosas, junto con el gobernador Gustavo Bordet, inclusive peleando durante los cuatro años difíciles del macrismo. La gente reconoció nuestro esfuerzo y nos acompañó con el 56% de los votos en la elección siguiente. Ahí comenzamos otra etapa en la que con un gobierno nacional que mira al interior y que defiende los intereses de las clases populares, pudimos afianzar esta transformación”, recordó Cresto. 
22a88405-b594-4549-92e1-238ca0d4ade5 

Posteriormente, el Intendente hizo un repaso de algunos de los logros de este proceso colectivo: “Hemos llevado adelante un gobierno que incluyó a todos. Trabajamos con los empleados municipales, valorando su trabajo; con las cooperativas, las organizaciones sociales, los sindicatos, el comercio y la industria. Tenemos una ciudad de oportunidades, con un equipo con vocación de servicio en los centros de salud, los CDI, las estaciones deportivas, los talleres barriales”, dijo.
 
“Para lograr el desarrollo de nuestra ciudad es fundamental continuar con el trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo. Eso hemos conversado con Armando desde el primer día en el que me contó que quería ser Intendente”, agregó Cresto, quien también pidió por “el acompañamiento de todos los que queremos que nuestra ciudad siga por esta senda de crecimiento. 
 
“La ciudad se ordena de abajo hacia arriba y se potencia por el esfuerzo y el trabajo de cada concordiense. Necesitamos de cada uno de ustedes para sostener este modelo de integración y desarrollo colectivo, con niveles de obra pública como no ha habido en la historia. Con ese compromiso, estamos convencidos de que a partir del domingo comenzaremos un nuevo camino para afianzar este modelo de gobierno municipal, provincial y nacional con una visión inclusiva y federal”, finalizó. 

TRANSFORMAR CONCORDIA PARTIENDO DE LO LOGRADO 
5363ce12-b545-4126-b2de-2019b4f5fafa 

En sintonía, el precandidato a intendente Armando Gay señaló que es “una satisfacción haber entregado todo,  haber dado todo y de haber puesto a consideración de la gente todo lo que teníamos planificado como estrategia de campaña. Más que nada los proyectos que tenemos para una ciudad que se viene, que tiene que ver con futuro, con trabajo, con seguridad, con inclusión, con trabajo de los jóvenes. Y el acompañamiento de la gente que la verdad es lo que nos demuestra que vamos por el camino correcto y que no nos habíamos equivocado”. 
 
“Fundamentalmente que nos levantamos todos los días para autosuperarse, que nosotros trabajamos de la unidad, que hemos tratado de convocar a todos y cada uno tiene la opción de elegir. Y que realmente es un equipo que une los mismos valores y nos levantamos para sortear la diferencia y superar las adversidades. Las propuestas están a la vista. El domingo se definirá quién va a ser el candidato del peronismo, pero estoy seguro que el peronismo va a ganar en Concordia y va a contribuir para que Beto Bahl sea gobernador de Entre Ríos”. 
 
Por su parte, la actual secretaria de Desarrollo Urbano y la pre candidata a viceintendenta por la Lista 44 Mireya López Bernis dijo que “la verdad que estamos cerrando esta campaña con los compañeros y viviendo la emoción y la alegría con que hicimos todo este tiempo, este recorrido, así que estamos muy contentos. Por supuesto, con muchas expectativas y lo más importante, que sea con tranquilidad y que la gente pueda ir a votar y tomar decisiones por esta ciudad que queremos tanto”. 
 
“Nosotros los convocamos a acompañarnos porque tenemos un sueño y es de construir cada día más una Concordia mejor. Este tiempo hemos recorrido las calles en armonía, conversando con todos y estamos muy contentos porque hicimos todo lo que teníamos que hacer. Vamos por el buen camino”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto