Un caballo suelto en la Autovía Artigas provocó un doble accidente vial y un auto terminó volcado sobre la ruta

Policiales 10/08/2023 Editor Editor
accidente gualeguaychú

Este jueves se produjo un siniestro vial en el kilómetro 51 de la Autovía Artigas, cerca del acceso a la ciudad de Gualeguaychú. Allí, una camioneta chocó contra un caballo, otro rodado embistió al animal y volcó.

Desde el Puesto Caminero Gualeguaychú mencionaron que el accidente ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido sur-norte, embistió al equino que se cruzó en el camino. El vehículo era conducido por un hombre de 65 años, domiciliado en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Producto del impacto, el animal quedó tendido en la ruta y el conductor de un Renault Duster, que circulaba detrás, lo chocó, por lo que perdió el control del rodado y terminó volcando. Este rodado era conducido por un hombre de 46 años, quien era acompañado por una mujer de 36 años y una bebé de un año y tres meses.

Todos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, ya que presentaban politraumatismos. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que el matrimonio “quedó internado en observación, con heridas leves”, mientras que la bebé se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.