Un caballo suelto en la Autovía Artigas provocó un doble accidente vial y un auto terminó volcado sobre la ruta

Policiales10/08/2023EditorEditor
accidente gualeguaychú

Este jueves se produjo un siniestro vial en el kilómetro 51 de la Autovía Artigas, cerca del acceso a la ciudad de Gualeguaychú. Allí, una camioneta chocó contra un caballo, otro rodado embistió al animal y volcó.

Desde el Puesto Caminero Gualeguaychú mencionaron que el accidente ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido sur-norte, embistió al equino que se cruzó en el camino. El vehículo era conducido por un hombre de 65 años, domiciliado en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Producto del impacto, el animal quedó tendido en la ruta y el conductor de un Renault Duster, que circulaba detrás, lo chocó, por lo que perdió el control del rodado y terminó volcando. Este rodado era conducido por un hombre de 46 años, quien era acompañado por una mujer de 36 años y una bebé de un año y tres meses.

Todos fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, ya que presentaban politraumatismos. Posteriormente, desde el nosocomio se informó que el matrimonio “quedó internado en observación, con heridas leves”, mientras que la bebé se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.