En Yuquerí Chico los robos son grandes y los vecinos expresaron sus inquietudes ante el Jefe de Policía

Concordia10/08/2023EditorEditor
robo 2
Los delincuentes revolvieron y vaciaron la vivienda elegida para delinquir.

Desde la vecindad del barrio Yuquerí Chico, ubicado en el ejido de Estancia Grande, denunciaron ante cronistas de este medio que ya no viven tranquilos por la ola de inseguridad en el lugar y aseguraron que los robos y los hechos delictivos son constantes. "No podemos dejar un rato la casa sola porque, cuando volvés, no sabés con qué te vas a encontrar", reclamaron.

Ante este escenario, los vecino elevaron un pedido para llevar a cabo una reunión con el Jefe de Policía.

robos1

Facundo Godoy, vecino del lugar, señaló ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5: "Soy uno de los damnificados por los hechos que estuvieron sucediendo el fin de semana pasado. Hubo cinco robos seguidos en el barrio Yuquerí Chico y por eso nos autoconvocamos, porque ya no se puede más vivir así".

“En Yuquerí Chico hay un grupo de vecinos alerta a través del grupo de WhatsApp. Ahora estamos conectados y, para reclamar más seguridad, pedimos una reunión con el Jefe de Policía", contó Facundo, haciendo mención a que tuvieron que organizarse entre los vecinos para buscar en conjunto una solución a la inseguridad.

La reunión tuvo lugar este miércoles en el Juzgado de Paz de Estancia Grande, donde los vecinos compartieron sus reclamos e inquietudes con las autoridades policiales a la espera de una pronta solución que les permita recuperar la paz y la seguridad en el barrio.

Te puede interesar
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto