En Yuquerí Chico los robos son grandes y los vecinos expresaron sus inquietudes ante el Jefe de Policía

Concordia 10/08/2023 Editor Editor
robo 2
Los delincuentes revolvieron y vaciaron la vivienda elegida para delinquir.

Desde la vecindad del barrio Yuquerí Chico, ubicado en el ejido de Estancia Grande, denunciaron ante cronistas de este medio que ya no viven tranquilos por la ola de inseguridad en el lugar y aseguraron que los robos y los hechos delictivos son constantes. "No podemos dejar un rato la casa sola porque, cuando volvés, no sabés con qué te vas a encontrar", reclamaron.

Ante este escenario, los vecino elevaron un pedido para llevar a cabo una reunión con el Jefe de Policía.

robos1

Facundo Godoy, vecino del lugar, señaló ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5: "Soy uno de los damnificados por los hechos que estuvieron sucediendo el fin de semana pasado. Hubo cinco robos seguidos en el barrio Yuquerí Chico y por eso nos autoconvocamos, porque ya no se puede más vivir así".

“En Yuquerí Chico hay un grupo de vecinos alerta a través del grupo de WhatsApp. Ahora estamos conectados y, para reclamar más seguridad, pedimos una reunión con el Jefe de Policía", contó Facundo, haciendo mención a que tuvieron que organizarse entre los vecinos para buscar en conjunto una solución a la inseguridad.

La reunión tuvo lugar este miércoles en el Juzgado de Paz de Estancia Grande, donde los vecinos compartieron sus reclamos e inquietudes con las autoridades policiales a la espera de una pronta solución que les permita recuperar la paz y la seguridad en el barrio.

Te puede interesar
Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

Lo más visto