Facundo Manes viajó hasta Paraná para respaldar a Galimberti

Política 10/08/2023 Editor Editor
galimberti

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) visitó este miércoles Entre Ríos con el fin de manifestar su respaldo a la precandidatura a gobernador de Pedro Galimberti (Entre Ríos Cambia), que compite contra el elegido por las fórmulas presidenciales de JxC: Larreta y Bullrich.

El neurólogo y ex Rector de la Fundación Favaloro estuvo en Paraná con el fin de manifestar su respaldo a su par de la Cámara de Diputados de la Nación, el ex Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que el domingo dará pelea -con boleta corta- al elegido por los presidenciables de JxC, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: Rogelio Frigerio.

Cabe destacar que ninguna de las fórmulas nacionales le permitió el pegado al chajariense, ni si quiera la que incluye al presidente de su partido, Gerardo Morales: “Sus ambiciones derrumbaron lo que podía haber sido un renacimiento de la UCR”, disparó días atrás Galimberti contra el jujeño.

“Este miércoles voy a estar en Paraná para apoyar a mi amigo y colega Pedro Galimberti y a todo su gran equipo de Entre Ríos Cambia”, anunció quien hace un mes y medio bajo su postulación presidencial.

Manes arribó a las 17:30 a la capital provincial y a las 18 brindó una conferencia de prensa en el Salón Garrigó del Gran Hotel Paraná (Justo José de Urquiza 976).

A las 18:30 hizo una caminata por la Peatonal San Martín y tuvo actividad de cercanía con vecinos y comerciantes, con el acompañamiento de precandidatos, militantes y dirigentes. Desde Urquiza y San Martín hasta San Martín y Laprida.

En tanto que a las 20 dio inicio al acto de cierre de campaña en el Centro Provincial de Convenciones, donde brindó discursos el precandidato a diputado provincial, Darío Schneider; la precandidata a vicegobernadora, Ana D’Ángelo, el diputado nacional de la UCR, Facundo Manes; y el cierre estuvo a cargo del precandidato a gobernador, Pedro Galimberti.

Cabe mencionar que Galimberti y Manes son parte de la Cámara de Diputados de la Nación y que, a fines del año pasado, el Médico estuvo en Chajarí para apoyar la precandidatura del Abogado. En la ocasión, fueron parte del encuentro de Entre Ríos Cambia que se llevó adelante en Chajarí, en las instalaciones del club 1 de Mayo.

En aquella oportunidad, Facundo Manes, hizo hincapié en sus convicciones políticas y destacó: “Tengo un ADN radical y con Darío Schneider y Pedro Galimberti me siento muy identificado por la lucha que llevan adelante en toda la provincia”.  Además, mencionó el rol que tienen donde “se articula la visión para reconstruir Entre Ríos como propósito de vida”.

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

Lo más visto