Boca Juniors le ganó por penales a Nacional y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Chiquito Romero fue la gran figura en los tiros desde los doce pasos con dos atajadas cruciales después de igualar 2-2 en los 180 minutos. Su próximo rival será Atlético Nacional o Racing

Deportes09/08/2023TABANO SCTABANO SC
CHIQUITO ROMERO
Chiquito Romero, la figura del encuentro.

BOCA JUNIORS CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES! 

admincula


DEFINICIÓN POR PENALES
Boca: Exequiel Zeballos (GOL), Darío Benedetto (GOL), Nicolás Valentini (GOL), Pol Fernández (erró) y Valentín Barco (GOL).

Nacional: Juan Ramírez (atajó Romero), Diego Polenta (GOL), Daniel Bocanegra (atajo Romero), Emanuel Gigliotti (GOL).

Te puede interesar
Turismo Pista

CONCORDIA ABRE EL CALENDARIO 2025 DEL TURISMO PISTA

TABANO SC
Deportes31/01/2025

Desde este viernes 31 de enero al 2 de febrero, las tres divisionales competirán en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Este jueves por la noche se realizó la presentación frente a la Municipalidad. Se espera la participación de alrededor de 125 competidores.

bregant ferro

Cristian Bregant asume en primera de Ferro

Editor
Deportes21/01/2025

El plantel mayor de fútbol masculino de la entidad albiazul comenzará sus entrenamientos de la presente temporada este próximo miércoles, a partir de las 20 horas, en el Campo de Deportes de Avenida Salto Uruguayo.

Lo más visto
incendio-forestal-en-el-campo

A tener en cuenta: Qué hacer si vienen las llamas y nadie acude a tu pedido de AUXILIO: Recomendaciones

TABANO SC
Concordia03/02/2025

Un incendio en un campo que está abarcando varias hectáreas se está propagando péligrosamente en proximidades de Villa Adela y los bomberos voluntarios y Zapadores no pueden atender el foco ígneo porque dicen están ocupados en otros frentes, como un incendio cerca del Cementerio. Las llamas avanzan rápidamente hacia casas y aserraderos ubicados en la zona que pasa el puente sobre la Avenida Frondizi y un camino vecinal que lleva al barrio Mendieta. Vecinos, indicaron a EL SOL-Tele5 que habían llamado a todos los bomberos y policía y nadie acudía, pero tres horas después del inicio del fuego llegó una dotación de bomberos y un móvil policial.

incendio

En el incendio de una despensa muere calcinada su dueña Gladys Itatí Boubet, de 50 años,

TABANO SC
Policiales04/02/2025

Los incendios no solo se producen en la periferia de las ciudades, sino también en los mismos cascos urbanos. Uno de ellos, acaeció en la tarde de ayer en San Salvador, donde se prendió fuego una casa donde funcionaba una despensa, al concurrir los bomberos a apagar el foco ígneo encontraron lamentablemente el cuerpo calcinado de la dueña de la casa-despensa, quien es madre de un adolescente discapacitado de 15 años que se salvó porque fue retirado momentos antes por su cuidadora.

pagando

El que tiene plata paga el plus y el que no va a la guardia del hospital a hacer cola para que lo atiendan

TABANO SC
Provinciales04/02/2025

En medio del conflicto Iosper, el cobro de plus se agudiza. En medio del conflicto Iosper, el cobro de plus se agudiza adminfebrero 4, 2025 Esto pasa0 Comentarios 0 FacebookTwitterWhatsApp El conflicto entre la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) que derivó en un corte de prestaciones médicas a 300 mil afiliados por un reclamo de facturas impagas de los meses de octubre y noviembre no sólo generó la situación de desamparo de los pacientes sino que los puso frente a la necesidad de pagar cifras altísimas, no sólo por la atención sino también en concepto de plus.