CONDUCTOR DE 81 AÑOS VOLCO EN AUTOVIA SU MUJER DE 89 GRAVE

Un conductor de 81 años que manejaba un Peugeot 208 por la Autovía Mesopotámica a la altura de Colón, volcó y como consecuencia quedó muy grave su señora de 89 años que lo acompañaba.

Policiales 07/08/2023 TABANO SC TABANO SC
o_1691443523
La doña de 89 años resultó con heridas de consideración tras el vuelco.

En la mañana de este lunes, pasadas las 10, personal de la Sub Comisaría Clarita, en el departamento Colón, intervino en el km 185 de la Autovía José Gervasio Artigas, donde por causas que se tratan de establecer se había producido el despiste y vuelco de un vehículo.

De acuerdo a lo informador, el rodado en cuestión fue un Peugeot 207 Compac, el cual impactó contra el guardarrail llegando al puente. Era conducido por un hombre de 81 años, quien iba acompañado de su esposa de 89 años de edad, oriundos de Buenos Aires.

Producto del vuelco, la mujer resultó con lesiones de carácter graves y su marido, lesiones leves.

Te puede interesar
prefectura1

Prefectura abortó un contrabando en ciernes sobre el río Uruguay

TABANO SC
Policiales 05/06/2024

En dos chalanas de chapa, personas ignotas que intentarían cruzar el río Uruguay con destino a la otra orilla cargados de paquetes, especialmente cigarrillos de procedencia paraguaya y otros elementos, fueron avistado por una patrulla de Prefectura y al darles la voz de alto, se fugaron entre los arbustos y desaparecieron.

Lo más visto