Armando Gay: "Adán Bahl representa la oportunidad de consolidar la transformación de Entre Ríos"

Concordia06/08/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-08-05 at 20.31.49 (1) (1)

Este sábado, en el marco de una agenda de actividades compartidas con el gobernador Gustavo Bordet y el candidato a gobernador Adán Bahl, el precandidato a intendente Armando Gay, de la lista 44 “Armando Concordia”, destacó la importancia de fortalecer al peronismo para lograr un resultado electoral favorable en las PASO y los comicios generales.

En este sentido, Gay afirmó que "Beto tiene una gran trayectoria política y estoy convencido de que representa la continuidad de esta gobernación modelo que lleva adelante Gustavo Bordet para seguir avanzando en la construcción de una provincia con más producción, más desarrollo y más trabajo para cada entrerriana y entrerriano".

Para el precandidato a intendente del Frente Más por Entre Ríos, "Bahl y Claudia Monjo representan al peronismo unido en su conjunto, para gobernar con previsibilidad, experiencia, capacidad y fortaleza".

Continuidad positiva y compromiso militante

"Desde nuestro espacio, Gustavo y Beto cuentan con todo el apoyo y el compromiso de nuestros militantes, porque estamos convencidos de que Bahl ha dado muestras de capacidad de gestión, tanto en su desempeño en la provincia como en la Intendencia de Paraná", manifestó el precandidato a intendente de la Lista 44.

Así que, "con firme convicción creemos que del mismo modo que en Concordia planteamos la continuidad positiva de los buenos gobiernos de Gustavo Bordet y Enrique Cresto, con una impronta nueva, nuevos proyectos y capacidad de hacerlos realidad, consideramos que Adán Bahl y Claudia Monjo van a trabajar sobre todo lo bueno que ha hecho nuestro Gobernador para hacer mucho más, para que cada vecina y vecino tenga la oportunidad de seguir avanzando y cada localidad pueda desarrollarse y crecer", concluyó.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
duhalde

Operaron en un sanatorio entrerriano a Eduardo Duhalde

TABANO SC
Provinciales16/01/2026

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.