

Este sábado, en el marco de una agenda de actividades compartidas con el gobernador Gustavo Bordet y el candidato a gobernador Adán Bahl, el precandidato a intendente Armando Gay, de la lista 44 “Armando Concordia”, destacó la importancia de fortalecer al peronismo para lograr un resultado electoral favorable en las PASO y los comicios generales.
En este sentido, Gay afirmó que "Beto tiene una gran trayectoria política y estoy convencido de que representa la continuidad de esta gobernación modelo que lleva adelante Gustavo Bordet para seguir avanzando en la construcción de una provincia con más producción, más desarrollo y más trabajo para cada entrerriana y entrerriano".
Para el precandidato a intendente del Frente Más por Entre Ríos, "Bahl y Claudia Monjo representan al peronismo unido en su conjunto, para gobernar con previsibilidad, experiencia, capacidad y fortaleza".
Continuidad positiva y compromiso militante
"Desde nuestro espacio, Gustavo y Beto cuentan con todo el apoyo y el compromiso de nuestros militantes, porque estamos convencidos de que Bahl ha dado muestras de capacidad de gestión, tanto en su desempeño en la provincia como en la Intendencia de Paraná", manifestó el precandidato a intendente de la Lista 44.
Así que, "con firme convicción creemos que del mismo modo que en Concordia planteamos la continuidad positiva de los buenos gobiernos de Gustavo Bordet y Enrique Cresto, con una impronta nueva, nuevos proyectos y capacidad de hacerlos realidad, consideramos que Adán Bahl y Claudia Monjo van a trabajar sobre todo lo bueno que ha hecho nuestro Gobernador para hacer mucho más, para que cada vecina y vecino tenga la oportunidad de seguir avanzando y cada localidad pueda desarrollarse y crecer", concluyó.


Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Luego de una intensa búsqueda fue localizada Florencia Belén Pérez: un conductor de transporte nacional detenido


Una camioneta volcó, destruyó un almacén y atropelló a seis personas: un muerto
.





