Tras la movilización desde Departamental de Escuelas respondieron a la escuela D. P. Garat

Concordia05/08/2023EditorEditor
vallejos

El profesor Fabian Vallejos, director de la Departamental de Escuelas, respondió a las inquietudes planteadas por los padres y docentes de la escuela Nº4 "D.P. Garat". 

"Hay ciertos procedimientos que ya se están ejecutando", afirmó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5. "El 13 de junio se realizó la licitación en el organismo correspondiente de Arquitectura de la provincia en Paraná", continuó.

"En la licitación se presentaron tres empresas con un monto base de 22 millones de pesos para la realización estas obras. A partir de ahí, tiene un plazo administrativo que todavía se están cumpliendo, en el cual las empresas continúan acercando la documentación correspondiente para la adjudicación de la obra", explicó Vallejos.

"Si bien es entendible su reclamo (el de la institución educativa) solo tienen que tener paciencia y esperar los lapsos administrativos", concluyó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras