Agosto comienza con un nuevo abordaje territorial en el barrio San Juan

Concordia02/08/2023EditorEditor
ABORDAJES MUNICIPALES (2)

Este viernes 4 de agosto se desarrollará un nuevo abordaje territorial en el barrio San Juan, precisamente en la plazoleta de calle Germán Abdala y Villaguay. Mientras que las actividades tendrán lugar en el horario de 10 a 14 horas.

En el abordaje estarán presentes las distintas áreas de la Municipalidad con la finalidad de que los vecinos participen, se informen, realicen sus trámites y acerquen pedidos.

ABORDAJES MUNICIPALES (1) (1)

Cabe resaltar que todas las semanas se llevan adelante estas jornadas territoriales en los distintos barrios que componen la ciudad de Concordia. De esta manera, se trabaja fuertemente en la descentralización de los variados servicios que ofrece el Municipio para que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades de realizar sus trámites y acercar sus reclamos. 

Te puede interesar
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto