

Este viernes 4 de agosto se desarrollará un nuevo abordaje territorial en el barrio San Juan, precisamente en la plazoleta de calle Germán Abdala y Villaguay. Mientras que las actividades tendrán lugar en el horario de 10 a 14 horas.
En el abordaje estarán presentes las distintas áreas de la Municipalidad con la finalidad de que los vecinos participen, se informen, realicen sus trámites y acerquen pedidos.

Cabe resaltar que todas las semanas se llevan adelante estas jornadas territoriales en los distintos barrios que componen la ciudad de Concordia. De esta manera, se trabaja fuertemente en la descentralización de los variados servicios que ofrece el Municipio para que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades de realizar sus trámites y acercar sus reclamos.


FECIER advierte que 2026 será un año de alta producción pero con dificultades si no se reactiva el consumo interno

ALERTA NARANJA: Pronostican lluvias para la madrugada de este lunes y seguirá durante el día.

SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN DE ÓRGANOS A TRAVÉS DEL AEROPUERTO DE CONCORDIA

Domingo con buen sol en la mañanita concordiense aunque anuncian lluvias a partir de la tarde-noche.



Domingo con buen sol en la mañanita concordiense aunque anuncian lluvias a partir de la tarde-noche.

Puja por regalías y una reunión con funcionarios nacionales, en la agenda oficial del desarrollista gobernador.


.





