
Camionero imposibilitado de ver por la neblina , volcó en Villaguay: fue hospitalizado
El conductor del camión, de 50 años, debió ser hospitalizado para revisar las lesiones sufridas tras el vuelco. Perdió la carga y el tránsito estuvo cortado.
El director general de Epidemiología del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Diego Garcilazo, se refirió al desarrollo de la campaña de vacunación antigripal que se lleva adelante en la provincia de Entre Ríos. En ese marco, desde el organismo provincial se confirmó un incremento en el número de internaciones por casos de gripe.
“Se comenzó a inocular en marzo y se continúa hasta diciembre. El principal efecto de la vacuna es evitar complicaciones en la internación. Desde el punto de vista de la salud pública, observamos que si la mayoría de la gente se vacuna disminuyen las internaciones, por eso se apunta a los grupos de riesgo”, dijo.
Asimismo, indicó que en las últimas semanas se evidencia un aumento de internaciones por los cuadros gripales y recordó que la población que debe inocularse son los niños de 6 a 24 meses, mayores de 65 años, embarazadas y puérperas, y aquellas personas que tengan enfermedades concomitantes.
Por otra parte, el funcionario indicó que se continúan registrando casos de Covid-19 por lo que recomendó seguir vacunándose una vez por año y, en el caso de los grupos de riesgo, cada seis meses. En esta línea aclaró que “no hay un número de dosis con el que se esté cubierto para toda la vida, sino que hay que actualizarlo porque en el caso del Covid bajan las defensas mientras que el virus de la gripe va mutando, por lo que la vacuna que se aplica cambia todos los años”, finalizó.
El conductor del camión, de 50 años, debió ser hospitalizado para revisar las lesiones sufridas tras el vuelco. Perdió la carga y el tránsito estuvo cortado.
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.
Gualeguaychú prohíbe circular en monopatines eléctricos y evalúa una normativa local ante la falta de regulación nacional y riesgos legales.
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.
La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.
La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
Una escena digna de película se vivió ayer por la mañana en la librería “San Francisco”, ubicada en la esquina de Las Heras y 25 de Mayo, cuando una vaca ingresó sorpresivamente al local, provocando susto y parálisis entre quienes se encontraban allí.