
Se realizaron jornadas de Capacitación de Oxígenoterapia de Alto Flujo en el hospital Masvernat
Editor
Al respecto, las autoridades sanitarias destacaron que esta jornada de oxigenoterapia de alto flujo que es una nueva técnica para administrar el oxígeno en el marco de la pandemia por coronavirus y también ante diversos problemas respiratorios agudos.
Esto permite que el paciente esté menos tiempo internado y que se disminuyan las complicaciones de las enfermedades respiratorias graves. Este sistema posee varias ventajas por ser un método de ventilación no invasiva, entre ellas acorta el tiempo de internación, disminuyen las secuelas por interacción prolongadas y se disminuye el número de pacientes adultos y pediátricos que van a las terapias intensivas para recibir asistencia respiratoria mecánica que ya es un método invasivo.

Los encuentros coordinados por Bioingeniería del Hospital se desarrollaron con profesionales de los Servicios de Terapia Intensiva de Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica, URAC, Servicio de Clínica Médica Médica y Emergencia y Trauma.




Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"

Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

.




