

Vecinos del barrio La Arrocera, ubicado en el extremo oeste de nuestra ciudad, quemaron cubiertas sobre el pavimento de la Ruta 4, como medida de reclamo ante las autoridades por sus necesidades. “No se acercó nadie”, comentaron resignados, aunque poco después dijeron que les habían traído algunas bolsas de comestibles y nailon.
En horas del mediodía de este jueves, y cuando llovía de manera incesante sobre nuestra ciudad, vecinos del barrio La Arrocera se manifestaron y cortaron el tránsito con quema de cubiertas en Ruta 4, entre Fátima y Medina como medida de reclamo ante las autoridades.
En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, el líder del piquete Jorge 'Capanga' Medina apuntó que "los vecinos de La Arrocera estamos cansados de vivir mal. Con este frío y la lluvia la pasamos muy mal. Con este frío, los chicos andan descalzos, sin abrigo. Hasta se los puede ver a los chicos escarbando basuras a ver que pueden comer".
"A mucha gente se les mojaron los colchones y las ropas. Adentro de las casillas, la mayoría de los vecinos andan chapaleando agua en el suelo porque se les llueve todo y lamentablemente no se acerca nadie", reprochó.
"Anduvo por acá un tal Mauro Benítez de Desarrollo Social y nos trajo unos nailon y unas bolsitas de alimentos para algunos vecinos, pero la solución no viene para todo el barrio”, espetó y agregó que “además la gente aprovechó para reclamar por el tema de la luz porque en el barrio estamos muy escasos en ese sentido (por la luz)", concluyó el vecino.
El corte se extendió hasta pasadas las 2 de la tarde.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia
.





