Planificación y balance del primer semestre en los centros infantiles del Municipio

Concordia12/07/2023EditorEditor
AGENDA - CDIS (2)

El secretario municipal de Desarrollo Social, Jorge Mendieta, junto a la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas, mantuvo una reunión con las coordinadoras de los centros de desarrollo infantil de la Municipalidad de Concordia.

En el encuentro realizaron un balance del primer semestre del año y definieron una nueva agenda de trabajo conjunto en el marco de las políticas educativas, inclusivas y de desarrollo que promueve la gestión del intendente Enrique Cresto.

También estuvo presente la esposa del intendente y presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, para coordinar las actividades vinculadas al mes de las infancias en los barrios concordienses.

AGENDA - CDIS (1)

“Nos reunimos junto al secretario de Desarrollo Social, Jorge Mendieta, y las coordinadoras de los centros de desarrollo infantil de Concordia. Como siempre, agradecemos el buen diálogo y la gran predisposición. Estos ejes son indispensables para llevar adelante las políticas públicas de esta gestión”, expresó al finalizar la reunión la presidenta de la Fundación Conased.

“Las infancias son una prioridad y los equipos de trabajo del municipio cada día ponen todo su amor en el acompañamiento y atención de más de 1000 niños y niñas de nuestra ciudad”, agregó.

Por su parte, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas, señaló que “estas reuniones sirven para poder escuchar y conocer el día a día que llevan adelante las coordinadoras en los CDI. Juntos venimos trabajando en programas educativos, recreativos, culturales y sociales bajo los lineamientos que nos marca nuestro Intendente”.

“En esa línea seguimos conteniendo a los pequeños y a sus familias. Ahora estamos planificando las actividades donde participarán el resto del año. Agradezco el acompañamiento de las directoras de radio, coordinadoras y docentes que son las que diariamente están trabajando por la educación de los niños”, finalizó.

Te puede interesar
image

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

TABANO SC
Concordia26/10/2026
Un decreto del gobernador convalidó la información sumaria que detectó una diferencia de más de 103 millones de pesos en 37 comedores escolares del departamento. Silvina Murúa ya no puede ser sancionada como funcionaria, pero conserva un cargo docente, por lo que el Consejo General de Educación deberá evaluar si le abre un sumario. En paralelo, sigue imputada en la causa penal.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto