A las 9:30 comienza el desfile del 9 de Julio sobre la avenida Eva Perón

En directo puede verlo por todas nuestras plataformas aquí en el enlace de arriba y en Tele5 digital. Se transmite en directo todo el desarrollo del Desfile hasta su culminación.

Concordia 09/07/2023 Editor Editor
DESFILE DEL 9 DE JULIO (7)

Este domingo 9 de julio, desde las 9.30 horas, se realizará sobre la avenida Eva Perón el tradicional desfile evocativo del Día de la Independencia y contará con la participación de instituciones, escuelas, dependencias gubernamentales, además de delegaciones culturales, deportivas y sociales, centros tradicionalistas, fuerzas de seguridad e invitados especiales.

Actos conmemorativos

Domingo 9 de julio

  • 8:30 - Izamiento de banderas con entonación del Himno Nacional Argentino y colocación de ofrendas florales (Plaza 25 de Mayo).
  • 8:45 - Solemne Tedeum (Catedral San Antonio de Padua).
  • 9:15 - Concentración de Escuelas, Instituciones, FF.AA. de Seguridad (Avda. Eva Perón).
  • 9:30 - Revista de Tropa (Avda. Eva Perón).
  • 10:00 - Inicio del Desfile Cívico Militar (Avda. Eva Perón).

DESFILE DEL 9 DE JULIO (3)

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto