Escuela Municipal de folclore bailará en la noche de gala en el Odeón por el 9 de Julio

Concordia08/07/2023EditorEditor
Chalcareros

Sergio Lugo, profesor del ballet municipal anunció ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que la escuela municipal de folclore bailará en la noche de honor por el 9 de julio.

"Estamos preparando todo, a full con los ensayos, y esta semana ya coordinando lo que sería la puesta en escena", comenzó señalando el profesor Lugo, para luego informar que "ya tenemos preparado hace un mes lo que vamos hacer".

"En este caso, es un homenaje chalchalero con todo lo que sería la despedida de Los Chalchaleros y con los temas más relevantes de su carrera", precisó.

"Estaremos bailando siete temas, todos seguidos, con un relato al principio y con un relato al final. Nuestro elenco se constituye de 24 bailarines en escena, por lo que esperamos que sea una noche inolvidable una gala muy linda; creemos que va a estar muy movida", destacó el profesor de ballet de la escuela municipal de Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.