Escuela Municipal de folclore bailará en la noche de gala en el Odeón por el 9 de Julio

Concordia08/07/2023EditorEditor
Chalcareros

Sergio Lugo, profesor del ballet municipal anunció ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que la escuela municipal de folclore bailará en la noche de honor por el 9 de julio.

"Estamos preparando todo, a full con los ensayos, y esta semana ya coordinando lo que sería la puesta en escena", comenzó señalando el profesor Lugo, para luego informar que "ya tenemos preparado hace un mes lo que vamos hacer".

"En este caso, es un homenaje chalchalero con todo lo que sería la despedida de Los Chalchaleros y con los temas más relevantes de su carrera", precisó.

"Estaremos bailando siete temas, todos seguidos, con un relato al principio y con un relato al final. Nuestro elenco se constituye de 24 bailarines en escena, por lo que esperamos que sea una noche inolvidable una gala muy linda; creemos que va a estar muy movida", destacó el profesor de ballet de la escuela municipal de Concordia.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.