Un allanamiento en Misiones, siete en Federación y uno en Concordia buscando drogas

Hubo 10 allanamientos y seis detenidos por narcotráfico. Distribuían y vendían drogas en Federación y Concordia y contaban con un proveedor en Misiones.

Policiales 13/08/2021 Editor Editor
Allanamiento

Luego de un año de investigación, efectivos de Toxicología de la Policía de Federación llevó adelante una serie de allanamientos y detuvo a seis personas involucradas en una banda dedicada al narcotráfico en el noreste de Entre Ríos, y que contaba con un proveedor en la provincia de Misiones.

Toxicologia

Según se informó, se trata de una causa tramitada en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, iniciada a partir de las sospechas de investigadores sobre la venta de droga en distintos domicilios de Federación. La pesquisa fue profundizada hasta llegar a los otros lugares y personas vinculadas a los kioscos de droga investigados, como un punto de venta en Concordia, hasta que pudieron identificar al proveedor de la banda, radicado en la pequeña localidad de Corpus Christi, en Misiones.

toxi 2

De este modo, el juez federal Pablo Seró libró las 10 órdenes de allanamiento: siete  viviendas en Federación, dos para domicilios en Concordia y una para la casa donde reside el acusado de ser proveedor del estupefaciente en el noreste argentino.

Se informó que el resultado fue la detención de seis personas: cinco de Federación (cuatro hombres y una mujer) y el misionero; identificaron en total a 48 personas que podrían tener alguna relación con la causa, y se secuestró droga: dos kilos de marihuana, 20 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. También incautaron celulares, un auto, tres motos y armas de fuego. Mientras que en Concordia el resultado fue negativo.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto