El Centro Empleados de Comercio informa que continúa abierta la inscripción online por el “Día de la niñez”

Concordia 07/07/2023 Por Editor
simonetti
Secretario general del CEC, Juan José Simonetti.

Los afiliados al Centro Empleados de Comercio (CEC) Concordia podrán anotar a sus hijos e hijas para recibir un regalo por el "Día de la niñez" inscribiéndolos a través de la página web www.cecoconcordia.com.ar

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el secretario general del CEC, Juan José Simonetti, se refirió a la entrega de juguetes por esta fecha especial del mes de agosto. "Abarca a todos los niños y niñas de las edades comprendidas entre 0 y 10 años. La entrega de los juguetes lo haremos el domingo 6 de agosto en las instalaciones del complejo que poseemos en la costanera".

"Sabemos que la situación económica del país es complicada, entonces a los padres a veces se les torna difícil y cuesta hacerle un regalo por su día, y más aún, cuando hay dos o tres chicos en la familia", reflexionó.

Finalmente, el dirigente gremial señaló que "desde el sindicato siempre nos esforzamos y buscamos que el juguete que le entregamos sea de la mejor calidad, porque no se trata de darles cualquier cosa".

Te puede interesar