
El gobierno provincial convocó a los gremios ATE y UPCN a una nueva paritaria la semana próxima
Provinciales06/07/2023
Editor
"Estamos monitoreando constantemente las variables económicas, como la inflación, para elaborar la mejor propuesta a los gremios de los trabajadores del sector público", expresó al dar a conocer la convocatoria el ministro de Economía, Hugo Ballay.
El titular de la cartera económica adelantó que "seguimos promoviendo el diálogo, la escucha y el trabajo conjunto, como lo estableció el gobernador Gustavo Bordet, a fin de seguir encontrando el camino para que los salarios de las y los trabajadores, activos y pasivos, le ganen a la inflación".
Por último, Ballay sostuvo que "reafirmamos nuestro compromiso con la instancia paritaria, que es un derecho de las y los trabajadores".
La convocatoria con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) se desarrollará el próximo martes 11 de julio a las 12 hs. en Casa de Gobierno.



Video: diputado fue acusado de "falopero", pero usaba la birome para "rascarse el ombligo"






Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.

La desgarradora carta del actor Arnaud Denis antes de su eutanasia: "He terminado con el maltrato médico"

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1
.




