VETERINARIA MUNICIPAL: Este miércoles continúa el cronograma de castraciones gratuitas del mes de julio

Concordia 05/07/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de julio, la Veterinaria Municipal llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia, las cuales requieren inscripción previa. 
Cabe destacar que todas las jornadas, tanto inscripciones como castraciones, se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Inscripciones

En ese sentido, el personal municipal llevará adelante las inscripciones como primera instancia, las cuales continuarán este miércoles 5 en el barrio Tavella Norte (Padres Capuchinos y La Vía). Seguirán el lunes 10 en barrio Constitución (Dr. Larocca 2035) y el miércoles 12 en barrio Don Jorge (Paula Albarracín 2569).

Posteriormente, se realizarán el día lunes 17 en barrio Universidad (Chile y Peatonal J.J. Solá), el miércoles 19 en barrio Lavardén (Concejal Veiga 2825) y el lunes 24 en barrio Víctor Oppel (Moulins 1880).

La última jornada de inscripción tendrá lugar el miércoles 26 en barrio Isthilart Sur (Ptnal Aguilera entre Balcarce y Pirovano).

Jornadas de castraciones

Se concretarán las castraciones continuando el día jueves 6 en el barrio Tavella Norte (Padres Capuchinos y La Vía) y el martes 11 en barrio Constitución (Dr. Larocca 2035).

Posteriormente, continuarán el jueves 13 en barrio Don Jorge (Paula Albarracín 2569), el martes 18 en barrio Universidad (Chile y Peatonal J.J. Solá) y el jueves 20 en barrio Lavarden (Concejal Veiga 2825).

Durante la última semana de julio, las castraciones tendrán lugar los días martes 25 en barrio Victor Oppel (Moulins 1880) y el jueves 27 en barrio Isthilart Sur (Ptnal Aguilera entre Balcarce y Pirovano).

 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.