


Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya están en París, Francia para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Tras su salida del FC Barcelona, el delantero y campeón de la Copa América firmó contrato con Paris Saint Germain, el club en el que también hay varios argentinos: los jugadores Mauro Icardi, Ángel Di María, Leandro Paredes, así como el director técnico Mauricio Pochettino.
A poco de la llegada del clan Messi a Francia, Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Antonela. Y ahora la rosarina le devolvió el gesto. De esta manera, es posible que la esposa de Icardi le brinde toda su ayuda en este cambio de club que implica mudarse a una nueva casa, en un país diferente, incluyendo la adaptación de los chicos a una escuela distinta.



Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

Ke Personajes desató una fiesta en su ciudad y calienta motores para lanzar su álbum

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.





