Reunión del Centro de Comercio de Concordia con el embajador argentino en Uruguay

El CCISC gestionó la reunión para tratar temas fronterizos y la depredación ictícola del río Uruguay.
Concordia12/08/2021EditorEditor
integrantes

Este miércoles se llevó  la reunión del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia con el Embajador de la República Argentina en la República Oriental del Uruguay, Dr. Alberto Juan Iribarne y la Cónsul argentina en Salto (ROU), Carola Del Río.

En la misma se trató lo referente a las aperturas parciales anunciadas y sus inconvenientes, la problemática social del cierre fronterizo, la importancia de la integración y la visión del tráfico vecinal en dos ciudades que conviven como una ciudad única.

Luego del encuentro virtual, Diario El Sol-Tele5 pudo dialogar con los referentes locales del CCIC, quienes dijeron que estas charlas con las autoridades nacionales son muy importantes pues van en el sentido de ir revisando y adaptando los mecanismos de integración binacional con el Uruguay donde uno de los temas más importantes es la de migraciones. Teníamos también preguntas que hacer respecto a la Pandemia y la apertura de la frontera por el Centro de Frontera Salto Grande. Nos interesaba además el tema de la depredación en el Río Uruguay, conversamos también sobre este tema y como recibimos una buena recepción quedamos en seguir discutiendo estos y otros temas que hacen a la integración con la hermana república del Uruguay, finalizó diciendo un integrante del CCIC.

secuestro de redes
Imagen del secuestro de numerosas redes de pesca en cercanías de la represa de Salto Grande.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
image

CRISIS EN EL CLUB SALTO GRANDE: Una cancha a medio hacer, una deuda en dólares y las cuentas embargadas: Salto Grande, contra las cuerdas

TABANO SC
Concordia24/10/2026
La constructora Vecchio SRL demandó al club por cerca de 200.000 dólares tras la paralización de la obra del césped sintético. Con las cuentas embargadas por juicios laborales, socios que reclaman balances y elecciones, y un temporal que destrozó parte de las instalaciones, la institución busca préstamos privados al 10% anual. Su presidente, Guillermo Hudson, guarda silencio.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto