Iosper incorporó nuevos prestadores odontológicos

Provinciales 23/06/2023 Editor Editor
IOSPER

Los afiliados al IOSPER del departamento La Paz, Bovril y Santa Elena, recibirán atención odontológica en los consultorios del Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz desde el 1 de julio.

En este sentido, el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, subrayó que vienen sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país, para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas.

Para ampliar la red de prestadores en La Paz, el presidente del Directorio Obrero de Iosper firmó un acta compromiso con el secretario general Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz, Carlos Flores, por el que se acordó que desde el 1 de julio de 2023 se brindará atención odontológica a los afiliados a la obra social en los consultorios del gremio en La Paz, Bovril y Santa Elena.

“La solidaridad y el trabajo mancomunado entre los sindicatos de los trabajadores y la obra social de los trabajadores públicos entrerrianos expone un fuerte compromiso de solidaridad y apoyo mancomunado”, valoró.

Se sigue sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas”, asimismo, destacó la adhesión de diferentes prestadores “demuestra la confianza en la obra social ante el ordenamiento institucional y económico que se logró que se evidencia no solo con más y mejores prestaciones para los afiliados sino, también, con estrategias como el pronto pago que garantizan a los prestadores cobrar aranceles adecuados y en tiempo y forma para ganarle a la inflación”, aportó.

“El Iosper es un ejemplo de cómo los trabajadores pueden administrar sus propias instituciones con el de un Estado que busca garantizar derechos de forma solidaria e intergeneracional”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.