Iosper incorporó nuevos prestadores odontológicos

Provinciales 23/06/2023 Editor Editor
IOSPER

Los afiliados al IOSPER del departamento La Paz, Bovril y Santa Elena, recibirán atención odontológica en los consultorios del Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz desde el 1 de julio.

En este sentido, el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, subrayó que vienen sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país, para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas.

Para ampliar la red de prestadores en La Paz, el presidente del Directorio Obrero de Iosper firmó un acta compromiso con el secretario general Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz, Carlos Flores, por el que se acordó que desde el 1 de julio de 2023 se brindará atención odontológica a los afiliados a la obra social en los consultorios del gremio en La Paz, Bovril y Santa Elena.

“La solidaridad y el trabajo mancomunado entre los sindicatos de los trabajadores y la obra social de los trabajadores públicos entrerrianos expone un fuerte compromiso de solidaridad y apoyo mancomunado”, valoró.

Se sigue sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas”, asimismo, destacó la adhesión de diferentes prestadores “demuestra la confianza en la obra social ante el ordenamiento institucional y económico que se logró que se evidencia no solo con más y mejores prestaciones para los afiliados sino, también, con estrategias como el pronto pago que garantizan a los prestadores cobrar aranceles adecuados y en tiempo y forma para ganarle a la inflación”, aportó.

“El Iosper es un ejemplo de cómo los trabajadores pueden administrar sus propias instituciones con el de un Estado que busca garantizar derechos de forma solidaria e intergeneracional”, concluyó.

Te puede interesar
iosper

El Iosper tiene un déficit mensual de 1800 millones y desde el PJ impulsan un debate para resolver el problema

TABANO SC
Provinciales 04/07/2024

Autoridades del Iosper se reunieron con diputadas y diputados justicialistas para analizar las dificultades financieras de la obra social • Afirman que la “situación es asfixiante” y que el déficit mensual asciende a 1800 millones • Desde el PJ impulsarán normas para resolver el problema de financiamiento e instan a dar un amplio debate entre todas las fuerzas políticas.

apf

Caso Fabiani: La querella sospecha del “tándem o binomio” dueño del campo-Abigeato

TABANO SC
Provinciales 07/07/2024

Rubén Pagliotto, querellante por la familia de Enrique Fabiani, de quien no se tienen noticias desde el 4 de junio, expresó que las hipótesis “no son imputaciones concretas sino conjeturas o hipótesis del trabajo investigativo” • Precisó que se analiza la que comprende “el tándem Lodi (dueño del campo donde se lo habría visto por última vez con vida a don Enrique Fabiani) y la patrulla de la Brigada de abigeato que concurrió al campo de Lodi, a raíz de su llamado”

Lo más visto