Iosper incorporó nuevos prestadores odontológicos

Provinciales23/06/2023EditorEditor
IOSPER

Los afiliados al IOSPER del departamento La Paz, Bovril y Santa Elena, recibirán atención odontológica en los consultorios del Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz desde el 1 de julio.

En este sentido, el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, subrayó que vienen sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país, para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas.

Para ampliar la red de prestadores en La Paz, el presidente del Directorio Obrero de Iosper firmó un acta compromiso con el secretario general Sindicato de Empleados de Comercio de La Paz, Carlos Flores, por el que se acordó que desde el 1 de julio de 2023 se brindará atención odontológica a los afiliados a la obra social en los consultorios del gremio en La Paz, Bovril y Santa Elena.

“La solidaridad y el trabajo mancomunado entre los sindicatos de los trabajadores y la obra social de los trabajadores públicos entrerrianos expone un fuerte compromiso de solidaridad y apoyo mancomunado”, valoró.

Se sigue sumando instituciones en diferentes puntos de Entre Ríos y el país para ampliar la lista de prestadores y servicios para que los afiliados puedan elegir con mayor libertad dónde realizarse las prácticas”, asimismo, destacó la adhesión de diferentes prestadores “demuestra la confianza en la obra social ante el ordenamiento institucional y económico que se logró que se evidencia no solo con más y mejores prestaciones para los afiliados sino, también, con estrategias como el pronto pago que garantizan a los prestadores cobrar aranceles adecuados y en tiempo y forma para ganarle a la inflación”, aportó.

“El Iosper es un ejemplo de cómo los trabajadores pueden administrar sus propias instituciones con el de un Estado que busca garantizar derechos de forma solidaria e intergeneracional”, concluyó.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.