Fiscal bonaerense continúa internada en terapia intensiva tras el vuelco fatal en Colón

Provinciales 22/06/2023 Editor Editor
accidente colón

La fiscal bonaerense Julia María Sebastián continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital San Benjamín de Colón tras el accidente de tránsito que sufriera este martes por la tarde, y en el cual perdió la vida Aldo “Cuqui” Castellani.

De acuerdo a lo informado por la Dra. Norma Hernández, directora del nosocomio, Sebastián permanece en observación y con plena consciencia. Según refirió la médica a La Mañana de Bolívar, la tomografía realizada a la fiscal indicó que no posee derrame cerebro vascular y que resta esperar la evolución en las próximas 24 a 48 horas respecto de unas contusiones localizadas en la zona de los pulmones.

Hernández hizo énfasis, además, en el estado de angustia que se encuentra atravesando a raíz del trágico hecho sucedido.

Se recordará que Sebastián viajaba como acompañante en la camioneta que volcó este martes a la altura del kilómetro 180 de la ruta nacional 14, en el departamento Colón. El trágico accidente se cobró la vida de su pareja, Aldo Oscar Castellani, un productor agropecuario de 62 años y oriundo de la localidad de Bolívar -en la provincia de Buenos Aires.

Se destacó que los turistas viajaban desde Colón, luego de haber pasado el fin de semana largo, y se disponían a regresar a la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a la actividad judicial, la Fiscalía de Bolívar quedó momentáneamente a cargo de la dra. Cecilia Laso, quien se desempeña como ayudante fiscal.


Noticia relacionada

vuelco lVuelco fatal sobre la Ruta 14 se cobró la vida de un hombre, y una mujer permanece en terapia intensiva

Te puede interesar
Lo más visto