Fiscal bonaerense continúa internada en terapia intensiva tras el vuelco fatal en Colón

Provinciales 22/06/2023 Editor Editor
accidente colón

La fiscal bonaerense Julia María Sebastián continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital San Benjamín de Colón tras el accidente de tránsito que sufriera este martes por la tarde, y en el cual perdió la vida Aldo “Cuqui” Castellani.

De acuerdo a lo informado por la Dra. Norma Hernández, directora del nosocomio, Sebastián permanece en observación y con plena consciencia. Según refirió la médica a La Mañana de Bolívar, la tomografía realizada a la fiscal indicó que no posee derrame cerebro vascular y que resta esperar la evolución en las próximas 24 a 48 horas respecto de unas contusiones localizadas en la zona de los pulmones.

Hernández hizo énfasis, además, en el estado de angustia que se encuentra atravesando a raíz del trágico hecho sucedido.

Se recordará que Sebastián viajaba como acompañante en la camioneta que volcó este martes a la altura del kilómetro 180 de la ruta nacional 14, en el departamento Colón. El trágico accidente se cobró la vida de su pareja, Aldo Oscar Castellani, un productor agropecuario de 62 años y oriundo de la localidad de Bolívar -en la provincia de Buenos Aires.

Se destacó que los turistas viajaban desde Colón, luego de haber pasado el fin de semana largo, y se disponían a regresar a la provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a la actividad judicial, la Fiscalía de Bolívar quedó momentáneamente a cargo de la dra. Cecilia Laso, quien se desempeña como ayudante fiscal.


Noticia relacionada

vuelco lVuelco fatal sobre la Ruta 14 se cobró la vida de un hombre, y una mujer permanece en terapia intensiva

Te puede interesar
IOSPERE

El IOSPER busca consensuar una salida a la crisis por altos costos de medicamentos.

TABANO SC
Provinciales 12/06/2024

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) inició una ronda de consultas con grandes prestadores y con representantes gremiales, que se desarrollaron en el Centro de Medicina  Nuclear y Molecular Entre Ríos (Cemener) y de esos encuentros sumó un amplio apoyo a la estrategia pensada para superar la actual «distorsión» en el gasto prestacional producto de la altísima injerencia de los medicamentos de alto cost

piccini

Ordenan sumario por presuntas irregularidades en la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay

Editor
Provinciales 11/06/2024

La investigación abarca el período durante el cual el Comisario General Martín Gaillard estuvo al frente de la Jefatura Departamental, quien enfrenta denuncias por abuso de autoridad e incumplimiento de deberes como funcionario público, relacionadas con una investigación sobre narcotráfico y por la cual tres policías permanecen privados de su libertad desde hace casi 2 años.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.