

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad, informó cómo se va a desarrollar el servicio durante este fin de semana extra largo.
Este sábado 17 de junio, aniversario del paso a la inmortalidad del general Martín de Güemes, y el lunes 19, feriado puente, el servicio se desarrollará normalmente. Por otra parte, el día martes 20, feriado por el aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, trabajará únicamente la guardia urbana.
Se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día martes, colaborando entre todos en el cuidado del ambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.
Por consultas o informes, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 427-3783.


Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.

Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral



Patria Grande realizó una denuncia por hostigamiento policial contra una militante

REPORTAN ESTAFAS EN CONCORDIA Y LA REGION MEDIANTE EL HACKEO DE CELULARES HACIENDOSE PASAR POR ANDREANI.


Detenido en la cárcel de Concordia denunció falta de atención médica por el personal del Servicio Penitenciario.

Un camión perdió el control y chocó contra un auto en la Ruta 12: cuatro heridos y reportan 4 kilómetros de fila

Dibu Martínez fue operado con éxito por la fractura de maxilar, pero se pierde la fecha FIFA
.





