En impresionante accidente vial, conductor chocó una columna y terminó en una zanja en uno de los accesos de Concordia

Policiales15/06/2023EditorEditor
chevro 2

En horas del mediodía de este jueves se produjo un grave accidente de tránsito  en el acceso por Ruta Nacional 14 de nuestra ciudad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El protagonista del siniestro vial se trató de un Chevrolet Tracker y de produjo luego de que su conductor se saliera de la cinta asfáltica cuando transitaba a la altura del kilómetro 9 de la avenida presidente Illia (Ex Ruta 4), en la zona de Colonia Roca.

chevro

El conductor salía de Concordia cuando, por causas que se investigan, despistó su vehículo, salió de la cinta asfáltica, chocó y derribó una columna de iluminación. Tras el impacto, el rodado continuó su recorrido, dio un tumbo y cayó a una profunda zanja, ubicada en la banquina de la ex Ruta 4.

Como consecuencia del accidente vial, el conductor quedó atrapado dentro de la Chevrolet y debió ser rescatado del habitáculo del vehículo. Posteriormente, tras ser liberado exitosamente, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat.

En el nosocomio local, el hombre recibió las primeras curaciones y se informó que su vida no correría peligro.

Te puede interesar
unnamed

Allanamiento en asentamiento de malandrines logran cerrar un narcokiosco de cocaína.

TABANO SC
Policiales07/03/2025

En casilla de madera que aparenta ser de humildes trabajadores que la luchan para vivir, una comisión policial, que buscaba otra cosa, se encontró con cebollines de cocaína y dinero en efectivo en cantidades importantes para la casucha, no había armas, pero una pareja, ella de 36 y el kia de 54 fueron esposados y llevados , uno a la Alcaidía y la otra a la Comisaría del Menor y la Familia a disposición del fiscal de turno.

crimen

Detuvieron en la noche al supuesto asesino del joven Giacossa ultimado de dos tiros al reclamar por la mala calidad de la "merca".

TABANO SC
Policiales06/03/2025

El martes 4 de marzo el joven Abel José Giacossa, de tan solo 19 años, se presentó ante un proveedor de narcóticos y lo increpó por la mala calidad de lo que le había vendido, supuestamente más "estirado" de la habitual y no le producía ni risa. El proveedor, de pocas pulgas, lo recibió a tiros limpios, dos de los cuales impactaron en la humanidad del reclamante que, poco después perdería su vida en el hospital Masvernat. Ahora, la Policía detuvo a su supuesto victimario.

Lo más visto
1990bdfd-fda2-458f-b1db-e55c0df7efbd

ABOGADA PIDE QUE EXPLIQUEN POR QUÉ COBRAN TRIBUTO EN LA ADUANA DE SALTO GRANDE “MI CLIENTA GASTÓ MENOS DE 500 DÓLARES”, DIJO

TABANO SC
Concordia07/03/2025

Una reconocida abogada del foro local expresó ante estas páginas que a una clienta de ella le quieren cobrar el 100% de tributo por un aire acondicionado que había comprado en la ciudad de Fray Bentos hace algo más de un mes. La letrada presentó una nota en la Fiscalía Federal pero, aseguró que “desde hace un mes la nota está trancada en el mismo lugar”.