El ballet folclórico “Sembrando futuro” participó del evento por San Antonio de Padua

Concordia 14/06/2023 Editor Editor
sembrando futuro 1

En los múltiples espectáculos desarrollados en la mañana de este martes en la plazoleta Manuel Belgrano celebrando el día de San Antonio de Padua, se destacó el “Ballet Añoranzas”, dirigido por el profesor Luis Oyarbide.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Oyarbide expresó: "Estamos muy contentos de estar en la fiesta de nuestro querido santo patrono de la ciudad de Concordia. Estamos compartiendo junto a "Sembrando futuro" y cada uno de sus integrantes, donde venimos a agradecer todo lo que nuestro santo patrono nos ha bendecido en estos 17 años de vida que cumple este ballet".

Screenshot_20230614-021400-127

Posteriormente, el bailarín y profesor contó que en la celebración presentaron un cuadro norteño donde "se pudieron ver zambas, chacareras, una danza llamada fortinera, y todo un popurrí norteño donde se pudieron ver los diferentes estilos y ritmos de nuestro folclore popular argentino".

Te puede interesar
hos

El Hospital Felipe Heras de Concordia cumple 142 años: hoy se dan 420 turnos diarios y atiende a 5200 pacientes por mes

TABANO SC
Concordia 10/07/2024

Este martes, el Hospital Felipe Heras de Concordia conmemoró 142 años de servicio • Desde su fundación en 1882, el nosocomio se destaca por su compromiso con la atención de la salud de la comunidad y el cuidado integral de sus pacientes • Hoy la institución otorga unos 400 turnos diarios y atiende a unos 5200 pacientes en consultorios externos por mes.

Recolección Residuos

HOY MARTES NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS POR FERIADO NACIONAL

TABANO SC
Concordia 09/07/2024

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través del área de Recolección de Residuos, se informa a los contribuyentes que este martes, feriado nacional por el Día de la Independencia, no se realizará el servicio.Únicamente habrá guardia sanitaria. Ante cualquier consulta, se debe  llamar al teléfono 427-3783. Se solicita a la comunidad no sacar los residuos a la vía pública.

Lo más visto