El ballet folclórico “Sembrando futuro” participó del evento por San Antonio de Padua

Concordia14/06/2023EditorEditor
sembrando futuro 1

En los múltiples espectáculos desarrollados en la mañana de este martes en la plazoleta Manuel Belgrano celebrando el día de San Antonio de Padua, se destacó el “Ballet Añoranzas”, dirigido por el profesor Luis Oyarbide.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Oyarbide expresó: "Estamos muy contentos de estar en la fiesta de nuestro querido santo patrono de la ciudad de Concordia. Estamos compartiendo junto a "Sembrando futuro" y cada uno de sus integrantes, donde venimos a agradecer todo lo que nuestro santo patrono nos ha bendecido en estos 17 años de vida que cumple este ballet".

Screenshot_20230614-021400-127

Posteriormente, el bailarín y profesor contó que en la celebración presentaron un cuadro norteño donde "se pudieron ver zambas, chacareras, una danza llamada fortinera, y todo un popurrí norteño donde se pudieron ver los diferentes estilos y ritmos de nuestro folclore popular argentino".

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.