Repercusiones por el lanzamiento de “Calucho” Cresto a la intendencia de Concordia

Concordia 09/06/2023 Editor Editor
Lucy y Chuculengo

Tras el anuncio de Juan Carlos “Calucho” Cresto ante las cámaras de diario EL SOL-Tele5, donde anunció que ya está en carrera para alcanzar una nueva intendencia de Concordia, no faltaron los militantes barriales que recibieron con buenos ojos la noticia.

En diálogo con cronistas de diario El Sol-Tele5, Lucy Álvarez, militante y presidenta del barrio San Jorge, resaltó que “todos los históricos militantes de los barrios de nuestra ciudad, somos consciente del apoyo que nos brindó “Calucho” cuando fue intendente".

"Gracias al apoyo que nos brindó desde sus intendencias, “Calucho” nos escuchó a todos los militantes y no militantes", recordó Lucy Álvarez, junto a Antonio Cuello, conocido artísticamente como el payaso “Chuculengo”.

Asimismo, Álvarez admitió: “Realmente estamos con él. Nosotros lo decimos y lo decidimos así porque lo conocemos. Ha trabajado, sabe y conoce lo que necesitan los barrios de Concordia porque se necesitan obras, se necesitan viviendas, se necesita trabajo, se necesita que sea sustentable la contención para las madres, para la gente, para los barrios, para los comedores".

"Cuando Calucho estuvo hubo muchísimas obras y hubo muchas sustentación en el tema de los comedores comunitarios porque tiene que ser sostenible para hacer la continuidad de los comedores entonces con la militancia toda y nosotros, los más veteranos, lo recordamos y le pedimos a Juan Carlos que siga con esta candidatura que lo vamos a apoyar en los barrios de Concordia", enfatizó Lucy Álvarez.

"Juan Carlos ha hecho muchas obras"

Por su parte, Antonio Cuello “Chuculengo” sugirió que "hay que luchar para que el peronismo siga gobernando Entre Ríos y que, en Concordia, que es la base, es el bastión del justicialismo entrerriano, apoyamos incondicionalmente a Juan Carlos".

"Entonces compañeros van a elegir al compañero “Calucho” que es realmente un tipo excelente, que tiene dos excelentes gestiones como intendente. “Calucho” es un tipo que, como intendente, te decía sí o no. Juan Carlos tiene buena trayectoria y hay que apoyarlo y por eso estamos esperando a todos y todas las caluchitas de toda la vida, para que se sumen en apoyo a nuestro compañero “Calucho Cresto”, enfatizó.

"Juan Carlos ha hecho muchas obras, pero los otros no lo han hecho nada en los barrios. Él sí cumplió con la palabra cuando tuvo que hacer cosas en los barrios de Concordia", resaltó Cuello.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto