Realizarán un festival folclórico para celebrar el 89º aniversario de Osvaldo Magnasco

Concordia09/06/2023EditorEditor
César Dobler

César Dobler, en representación de la secretaría de Cultura municipal, se refirió ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre el evento folclórico que realizará el Ballet Folclórico Municipal en Osvaldo Magnasco,por el aniversario número 89 de esa localidad ubicada al norte de la ciudad de Concordia.

El evento se desarrollará este sábado 10 de junio a partir de las 14 horas en el playón deportivo de Osvaldo Magnasco. "Allí estarán presentes diferentes artistas musicales como Los Caminantes del Chamamé y los Hermanitos Roldán.  Además habrá ballets folclóricos, artistas invitados de la zona y feria de emprendedores. Mientras que el cierre va a estar a cargo de 'Sentimiento original"", precisó César. "Será un hermoso momento para ir y pasarla en familia", opinó.

Por otro lado, Dobler destacó que "se van a juntar dos grandes y hermosas fiestas como lo son el Festival Folclórico Municipal y el aniversario de Osvaldo Magnasco, que cumplirá 89 años desde su creación". En la oportunidad "se reconocerá a las primeras familias habitantes del barrio".

"También está programada la participación de escuelas e instituciones, que es un acto más protocolar", dijo Dobler. Posterior a ello tendrá lugar la celebración festiva que incluirá las actividades y participaciones mencionadas en párrafos anteriores.

AirBrush_20230609024244

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.