Realizarán un festival folclórico para celebrar el 89º aniversario de Osvaldo Magnasco

Concordia 09/06/2023 Editor Editor
César Dobler

César Dobler, en representación de la secretaría de Cultura municipal, se refirió ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre el evento folclórico que realizará el Ballet Folclórico Municipal en Osvaldo Magnasco,por el aniversario número 89 de esa localidad ubicada al norte de la ciudad de Concordia.

El evento se desarrollará este sábado 10 de junio a partir de las 14 horas en el playón deportivo de Osvaldo Magnasco. "Allí estarán presentes diferentes artistas musicales como Los Caminantes del Chamamé y los Hermanitos Roldán.  Además habrá ballets folclóricos, artistas invitados de la zona y feria de emprendedores. Mientras que el cierre va a estar a cargo de 'Sentimiento original"", precisó César. "Será un hermoso momento para ir y pasarla en familia", opinó.

Por otro lado, Dobler destacó que "se van a juntar dos grandes y hermosas fiestas como lo son el Festival Folclórico Municipal y el aniversario de Osvaldo Magnasco, que cumplirá 89 años desde su creación". En la oportunidad "se reconocerá a las primeras familias habitantes del barrio".

"También está programada la participación de escuelas e instituciones, que es un acto más protocolar", dijo Dobler. Posterior a ello tendrá lugar la celebración festiva que incluirá las actividades y participaciones mencionadas en párrafos anteriores.

AirBrush_20230609024244

Te puede interesar
Lo más visto