La "Feria de la economía social" continuará presente en la plaza 25 de Mayo hoy viernes

Concordia 09/06/2023 Editor Editor
feria

La "Feria de la economía social" comenzó su jornada durante este jueves y se extenderá hasta hoy viernes en la plaza 25 de Mayo en el horario de 10 a 19 horas.

Al respecto, Marina Montenegro, coordinadora del evento social, destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "la feria que depende del área de Economía Social de la municipalidad sigue diciendo presente".

Posteriormente, la funcionaria valoró que los feriantes puedan estar presentes de manera gratuita ofreciendo sus productos, acompañados del Municipio.

"Invitamos a la gente a acercarse a la plaza 25 de Mayo, donde nos encontramos des 10 de la mañana, hasta 19 horas. Próximamente vamos a trasladarnos a la plaza Urquiza, ahí estaremos por calle 3 de febrero", anunció finalmente.

Lo que ofrece la feria

En la feria se podrán adquirir desde panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades hasta plantas de vivero y productos de cestería, elaborados y producidos por emprendedores concordienses. 

A través de la feria se genera un vínculo directo entre los productores locales y la comunidad, que también tiene la posibilidad de conocer las historias de vida de cada uno de ellos y el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento.

Medios de pago

Por último, se recuerda que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nailon desechables.

Es importante el acompañamiento de cada ciudadano, ya que están apoyando la economía social pudiendo obtener productos artesanales de muy buena calidad.

Te puede interesar
Lo más visto