

La "Feria de la economía social" comenzó su jornada durante este jueves y se extenderá hasta hoy viernes en la plaza 25 de Mayo en el horario de 10 a 19 horas.
Al respecto, Marina Montenegro, coordinadora del evento social, destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "la feria que depende del área de Economía Social de la municipalidad sigue diciendo presente".
Posteriormente, la funcionaria valoró que los feriantes puedan estar presentes de manera gratuita ofreciendo sus productos, acompañados del Municipio.
"Invitamos a la gente a acercarse a la plaza 25 de Mayo, donde nos encontramos des 10 de la mañana, hasta 19 horas. Próximamente vamos a trasladarnos a la plaza Urquiza, ahí estaremos por calle 3 de febrero", anunció finalmente.
Lo que ofrece la feria
En la feria se podrán adquirir desde panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades hasta plantas de vivero y productos de cestería, elaborados y producidos por emprendedores concordienses.
A través de la feria se genera un vínculo directo entre los productores locales y la comunidad, que también tiene la posibilidad de conocer las historias de vida de cada uno de ellos y el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento.
Medios de pago
Por último, se recuerda que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nailon desechables.
Es importante el acompañamiento de cada ciudadano, ya que están apoyando la economía social pudiendo obtener productos artesanales de muy buena calidad.


El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos

Mañana húmeda y en ALERTA AMARILLA por lluvias amaneció Concordia este martes.



Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana

Mañana húmeda y en ALERTA AMARILLA por lluvias amaneció Concordia este martes.

Informe de la UBA: casi el 50% de los jóvenes argentinos vive en condiciones de vulnerabilidad social

Salto Grande cerró el vertedero y se apresta a llenar el lago con una cota actual de 33 metros.

.





