Continúa la entrega de Tarjetas AlimentAR a los nuevos beneficiarios

El intendente Alfredo Francolini, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto, supervisaron la continuidad del operativo de entrega de tarjetas del programa AlimentAR, que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal, en calle San Juan y Corrientes.

Concordia 11/08/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.51.06

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto indicó que “ayer (por el lunes) logramos entregar 247 tarjetas, hoy (por el martes) hubo más afluencia de vecinos por lo que estaremos llegando a las 550, 600 tarjetas. Si la tarjeta no puede ser entregada en estos días, tienen tiempo hasta el jueves 12. Luego podrán retirarla con turno previo en el Banco Nación con el DNI”.

En esta nueva entrega de la tarjeta, se amplía la cantidad de beneficiarios en 3.297 nuevas familias que fueron incorporadas al programa. El Operativo de entrega de las tarjetas es realizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Anses.

Dentro del Operativo, se dispuso "una mesa específica para aquellos que vienen a consultar. El equipo de trabajo toma los datos y luego se hace el reclamo pertinente si corresponde o se lo asesora. También las personas pueden consultar en Mi Anses, de forma online”, señaló Amadeo Cresto.

Los beneficiarios o beneficiarias que fueron notificados por mensaje de texto deben concurrir al Gimnasio Municipal hasta el jueves 12 de agosto, ubicado en calle San Juan y Corrientes de 8 a 14 h, en el día que fueron convocados. A su vez, se recuerda la importancia de cumplir con los protocolos establecidos por lo que deben ir sin acompañantes, con barbijo y respetar la distancia social.

El Municipio habilitó una consulta online en https://www.concordia.gob.ar/noticias/jefatura-de-gabinete-y-gobierno/padr%C3%B3n-tarjeta-alimentar-agosto-2021 para corroborar mediante el ingreso del número de DNI, si está incluido en este beneficio.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto