Continúa la entrega de Tarjetas AlimentAR a los nuevos beneficiarios

El intendente Alfredo Francolini, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto, supervisaron la continuidad del operativo de entrega de tarjetas del programa AlimentAR, que se lleva a cabo en el Gimnasio Municipal, en calle San Juan y Corrientes.

Concordia 11/08/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-08-10 at 12.51.06

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto indicó que “ayer (por el lunes) logramos entregar 247 tarjetas, hoy (por el martes) hubo más afluencia de vecinos por lo que estaremos llegando a las 550, 600 tarjetas. Si la tarjeta no puede ser entregada en estos días, tienen tiempo hasta el jueves 12. Luego podrán retirarla con turno previo en el Banco Nación con el DNI”.

En esta nueva entrega de la tarjeta, se amplía la cantidad de beneficiarios en 3.297 nuevas familias que fueron incorporadas al programa. El Operativo de entrega de las tarjetas es realizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Anses.

Dentro del Operativo, se dispuso "una mesa específica para aquellos que vienen a consultar. El equipo de trabajo toma los datos y luego se hace el reclamo pertinente si corresponde o se lo asesora. También las personas pueden consultar en Mi Anses, de forma online”, señaló Amadeo Cresto.

Los beneficiarios o beneficiarias que fueron notificados por mensaje de texto deben concurrir al Gimnasio Municipal hasta el jueves 12 de agosto, ubicado en calle San Juan y Corrientes de 8 a 14 h, en el día que fueron convocados. A su vez, se recuerda la importancia de cumplir con los protocolos establecidos por lo que deben ir sin acompañantes, con barbijo y respetar la distancia social.

El Municipio habilitó una consulta online en https://www.concordia.gob.ar/noticias/jefatura-de-gabinete-y-gobierno/padr%C3%B3n-tarjeta-alimentar-agosto-2021 para corroborar mediante el ingreso del número de DNI, si está incluido en este beneficio.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.