
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Durante el mes de junio, la Veterinaria Municipal llevará a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia.
En ese sentido, el personal municipal llevará adelante las inscripciones como primera instancia. El lunes 5 se hará en en barrio Pancho Ramírez (2 de abril y Dr. Alda Norte), el miércoles 7 en el barrio Tavella Sur (J. J. Mega y Brown), el miércoles 14 en el barrio Colonia Roca (Ruta 4 Km 8), el miércoles 21 en barrio Cabo Sendros (Saavedra equina Villaguay), el lunes 26 en barrio Puerto (Roque Sáenz Peña 578) y el miércoles 28 en barrio San Miguel 2 (Antonio Báez y Dr. Florenza).
Luego se concretarán las castraciones los días martes 6 en barrio Pancho Ramírez (2 de abril y Dr. Alda Norte), el jueves 8 en el barrio Tavella Sur (J. J. Mega y Brown), el jueves 15 en el barrio Colonia Roca (Ruta 4 Km 8), el jueves 22 en barrio Cabo Sendros (Saavedra equina Villaguay), el martes 27 en barrio Puerto (Roque Sáenz Peña 578) y el jueves 29 en barrio San Miguel 2 (Antonio Báez y Dr. Florenza).
Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, a partir de las 10 horas.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.
.