Accidente vial contra una alcantarilla terminó con la vida de un hombre de 44 años

La víctima fue encontrada inconsciente dentro de su vehículo en la intersección de una avenida de Chajarí.

Regionales 03/06/2023 Editor Editor
accidente chajarí_3

Un hombre de 44 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en horas de la madrugada del sábado en la ciudad de Chajarí, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Alrededor de la 1:40 de la madrugada de este sábado ocurrió un accidente fatal en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Ecuador de la ciudad de Chajarí (departamento Federación).

En el lugar, un vehículo marca Volkswagen modelo Bora colisionó una alcantarilla y su conductor, domiciliado en calle Virgen del Lujan, se encontraba en el interior del rodado, lesionado e inconsciente, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital “Santa Rosa”.

Minutos más tarde, se informó su fallecimiento y que el cuerpo sería sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto