Accidente vial contra una alcantarilla terminó con la vida de un hombre de 44 años

La víctima fue encontrada inconsciente dentro de su vehículo en la intersección de una avenida de Chajarí.

Regionales03/06/2023EditorEditor
accidente chajarí_3

Un hombre de 44 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en horas de la madrugada del sábado en la ciudad de Chajarí, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Alrededor de la 1:40 de la madrugada de este sábado ocurrió un accidente fatal en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle Ecuador de la ciudad de Chajarí (departamento Federación).

En el lugar, un vehículo marca Volkswagen modelo Bora colisionó una alcantarilla y su conductor, domiciliado en calle Virgen del Lujan, se encontraba en el interior del rodado, lesionado e inconsciente, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital “Santa Rosa”.

Minutos más tarde, se informó su fallecimiento y que el cuerpo sería sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.