Un corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia este sábado

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio. Los detalles.

Concordia02/06/2023EditorEditor
COOPERATIVA ELÉCTRICA - OPERADORES

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este sábado 3 de junio por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora, desde las 13:30 hasta las 14:30 horas.

Por último, la cooperativa comunicó que el corte afectará la zona comprendida entre las siguientes calles:

  • Norte: Avenida Presidente Illía.
  • Sur: Dr. Florenza.
  • Este: Próspero Bovino.
  • Oeste: Avenida Monseñor Tavella.
Te puede interesar
Azcué Yamandu Orsi

EL INTENDENTE AZCUÉ DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DEL URUGUAY YAMANDÚ ORSI SOBRE LA IMPORTANCIA DE IMPULSAR LA NAVEGABILIDAD DEL RÍO URUGUAY

TABANO SC
Concordia09/05/2025

En la jornada de este jueves, el Intendente Francisco Azcué participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, oportunidad en la cual dialogó con el Presidente de la República Oriental del Uruguay Yamandú Orsi sobre distintos aspectos que hacen al desarrollo productivo de la región donde el río Uruguay cumple un rol fundamental.

natacha castelli

Hondo pesar por el fallecimiento de Natacha Castelli

TABANO SC
Concordia05/05/2025

Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.

Lo más visto