Detallaron cómo continuarán las obras en la plaza 25 de Mayo

Desde el Municipio se solicitó circular con precaución ante el cierre parcial de la plaza más céntrica de la ciudad. Los detalles.

Concordia01/06/2023EditorEditor
PLAZA 25 DE MAYO - OBRAS (4)

Tal como se hizo en etapas anteriores, las obras se llevarán a cabo de manera sectorizada, tanto para garantizar la seguridad de los trabajadores como para permitir la presencia de feriantes y la circulación en la zona. 

En estos días, se procederá al recambio de piso, pintura de columnas, poda y renovación de parquización, tareas de jardinería, colocación de nuevos cestos de basura, mejoras en el sistema de iluminación y colocación de nuevo mobiliario urbano.

Mientras dure esta etapa, los puestos para feriantes se instalarán durante el fin de semana sobre calle 1° de mayo, peatonal y Urquiza. 

La secretaria municipal de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, puso en relevancia los trabajos que se llevan adelante en “uno de los espacios públicos más importantes para las y los concordienses. Su puesta en valor es un objetivo de la gestión del intendente Enrique Cresto, continuando con lo que se ha hecho y se está haciendo en diversos puntos de la ciudad como plaza Urquiza, España y Rural, Plaza Sol y Parque Ferré, entre otros”, detalló.

PLAZA 25 DE MAYO - OBRAS (5)

La funcionaria recordó que “las obras en Plaza 25 de Mayo fueron conversadas con las instituciones que hacen uso del espacio, así como también con comerciantes de la zona céntrica y los vecinos”, destacó.

En la misma línea, señaló: “Los trabajos se están ejecutando de manera sectorizada y periódica para garantizar la seguridad de los trabajadores y de quienes circulan por la zona".

"Reiteramos nuestra disculpas por las ocasionales molestias a vecinos, feriantes y quienes visitan este espacio habitualmente, pero se trata de trabajos necesarios para concretar obras que beneficiarán a la zona durante varias décadas”, concluyó. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.