Quemaron cubiertas y cortaron la calle pidiendo agua, cloacas, luz y terrenos

Vecinos de un asentamiento de la zona noroeste de nuestra ciudad hizo sentir sus reclamos con quema de cubiertas y cortes en el tránsito.

Concordia01/06/2023EditorEditor
La Roca (1)

Un nutrido grupo de vecinos del asentamiento La Roca, ubicado en la zona noroeste de nuestra ciudad, se reunió pasadas las 18 horas de este martes y participaron de una encendida protesta con una quema de cubiertas y corte de calle Paula Albarracín en su intersección con Ingeniero Nogueira.

La Roca (8)

El corte generó inconvenientes en el tránsito, ya que por Paula Albarracín circulan colectivos de línea de transporte urbano de pasajeros.

La Roca (9)

Los vecinos se manifestaron por los servicios básicos que, según manifestaron, fueron prometidos. De esta forma, visibilizaron sus reclamos con una muy ruidosa y encendida protesta que también apuntó a la exigencia de terrenos gratuitos y con servicios “como le están dando a los gremialistas”.

La Roca (11)

Te puede interesar
Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monzares

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

TABANO SC
Policiales26/08/2025

Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.