El Club Ferro invita a su primer torneo de ajedrez

Este sábado se desarrollará en su sede social el “Festival de Apertura 2023 - 90mo. Aniversario Club Atlético Ferrocarril”, con inscripción gratuita. Los detalles.

Deportes 31/05/2023 Editor Editor
IMG-20230531-WA0000

El certamen, primero de estas características durante la presente temporada, es de carácter abierto y está destinado a todas las edades.

Las diferentes categorías participantes (Infantil, Pre Juvenil, Juvenil y Mayores) disputarán sus partidas mediante el sistema de juego suizo a cinco rondas.

El evento, cuya inscripción es gratuita, dará comienzo a las 9 horas con la recepción de los participantes para luego dar inicio al juego media hora después.

Desde la organización se informó que se otorgarán premios del 1er. al 3er. puesto de cada categoría y, en todos los casos, los participantes se llevarán su medalla de participación.

Aquellos interesados en participar deberán comunicarse vía WhatsApp al +54 9 345 626-1977, línea a través de la cual se les enviará el formulario de inscripción. 

El cupo de participantes tendrá un límite de 48 ajedrecistas, por lo que se solicita celeridad en el envío de las inscripciones.

Te puede interesar
Lo más visto