
“La próxima vez cruzamos por el “nuevo” Puente Alvear renovado”, afirmó Armando Gay
Editor
Con esta recorrida sobre el histórico Puente Alvear manifestaron la necesidad de su restauración, renovación y embellecimiento, entendiendo que esto dará mayor seguridad y agilidad en el tráfico, como así también transformarse en el primer puente con movilidad sustentable en la ciudad.
En este sentido, el precandidato a intendente por Concordia, Armando Gay, expresó que "vinimos con un grupo de vecinas y vecinos en bici a cruzar el puente y disfrutar de este icono de la ciudad que va a ser aún más importante y más lindo cuando se modernice, se renueve y tenga espacios para la movilidad sustentable como una bicisenda".
A su vez, señaló: "La puesta en valor del puente es uno de mis proyectos para la ciudad; debemos construir sobre lo construido y apostar a nuestra identidad, debemos proyectar la ciudad al futuro, siempre con el objetivo de brindar al vecino lo que se merecen, una mejor calidad de vida".
Ciclistas en apoyo a esta renovación
Héctor Neseford, uno de los ciclistas que acompañó la cruzada por el Puente Alvear, dijo que “en cuanto a la experiencia vivida, mucha gente utiliza el Puente Alvear para ir y venir a su trabajo y bueno, debido a lo que hemos demostrado pudimos ver cómo todos los días la gente corre riesgo, es un peligro. Así que, el proyecto sobre el puente Alvear, con su espacio de bicisenda me parece muy positivo, por eso vine a apoyar”, remarcó.
Por su parte, Nahuel Ponce, vecino de Villa Adela, expresó que “yo tengo 21 años y en los 21 años no he visto renovaciones del Puente Alvear. Tengo muchos conocidos que van y vienen a diario, tienen que pasar por el puente y se hace peligroso”, es por eso que “una renovación no viene mal”, destacó.
“Es una experiencia bastante única pasar por el puente Alvear en bicicleta, en el sentido que no sabemos si lo pasamos y no sabemos si terminamos de pasarlo, pero con la renovación sería muy positivo y excelente”, concluyó el joven concordiense.


OTRA VEZ SOPA !! anuncian lluvia débil para mañana jueves y tormentas con ALERTA AMARILLO para el viernes.

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Derechos Humanos responde al negacionismo sobre crímenes en el Regimiento de Blandengues de Concordia

El río Uruguay continua en descenso y se ubica en la cota que tenía el 15 de agosto.

Robo en Tatutí: cuatro detenidos y autos secuestrados tras mega operativo con allanamientos en Chajarí y Federación

La mora juvenil de Concordia alcanza el 41,07%, nueve puntos porcentuales por encima del promedio provincial.


Súper Niño en Entre Ríos: ganaderos apuran el traslado de hacienda del Delta por temor a inundaciones

“Hay dos prófugos y se los busca en toda la provincia”: habló el jefe policial tras el megaoperativo en Chajarí-Federación.
.




