
Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Este viernes 2 de junio, desde las 10.30, diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas y reclamos de vecinos y vecinas de La Bianca.
“Los abordajes territoriales representan la oportunidad para que las familias se acerquen a conocer los programas y servicios que tiene el municipio, que tramiten turnos y expedientes y también plantear consultas y reclamos”, adelantó Jorge Mendieta, director del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas.

“El intendente Enrique Cresto nos encomendó reforzar la presencia en los barrios populares y lo estamos haciendo todos los días”, destacó el funcionario. “Así como también este acompañamiento del Estado a los vecinos se plasma en estos operativos donde todos los funcionarios y nuestros equipos respondemos en forma directa a los requerimientos y demandas de la gente”, añadió.
En el mismo sentido, el secretario de la Intendencia, Matías Soto, convocó a los vecinos a participar del abordaje, apuntando que “van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas, las campañas de salud y los diferentes trámites que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en su barrio”, detalló.
“Es importante que la gente vaya, porque además del municipio hay organismos como PAMI, ANSES y el Registro Civil para completar todo tipo de trámites”, agregó.

Finalmente, desde la comisión vecinal del barrio se está realizando un trabajo casa por casa para convocar a los vecinos a participar de este operativo integral que comenzará por la mañana y se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.

El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.

Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.