Habrá un nuevo abordaje territorial este miércoles en el barrio Pancho Ramírez

También se informó sobre el abordaje del barrio La Arrocera que fue suspendido por motivos climáticos la semana pasada. Los detalles.

Concordia30/05/2023EditorEditor
Sofía López

Cronistas del diario EL SOL-Tele5, dialogaron con la psicóloga social Sofía López,  quien anunció que este miércoles 31 de mayo se realizará un abordaje territorial en el barrio Pancho Ramírez.

Además, Sofía se refirió al abordaje que se iba a realizar la semana pasada en el barrio La Arrocera, el cual fue suspendido. “El abordaje de Salud que íbamos a realizar en el barrio La Arrocera el miércoles pasado fue suspendido por condiciones climáticas y pasará a realizarse el próximo miércoles 7 de junio”, señaló la psicóloga.

Del mismo modo, anunció que el abordaje a realizarse este miércoles. "Haremos un abordaje de Salud en el barrio Pancho Ramírez, específicamente en el salón comunitario de ese barrio, donde estaremos trabajando con los diferentes profesionales: habrá un odontólogo, una nutricionista, una obstetra, un medico-clínico y un pediatra. También estaremos vacunando, así que a no olvidarse el carnet de vacunación”.

Por último, la profesional informó el horario en que se desarrollará la jornada. “Estaremos desde las 13:45 horas, aproximadamente. Vamos a empezar a tomar los datos, a completar las fichas y a hacer los controles pediátricos, así que a partir de ese horario ya pueden quedarse para recibir la atención médica”, explicó.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.