Hubo allanamientos en el barrio Universidad por narcomenudeo

Los procedimientos tuvieron lugar este sábado en dos domicilios del mencionado barrio concordiense.
Policiales28/05/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-05-28 at 08.40.52

En horas de la noche de este sábado, funcionarios Policiales de la División Toxicología de nuestra ciudad dieron cumplimiento a una orden judicial en la que se disponían dos allanamientos de viviendas ubicadas en calle Chile y Dr. Del Cerro.

Como saldo del operativo se identificaron a varias personas, tanto mayores como menores de edad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Además se procedió al secuestro de varios teléfonos celulares, envoltorios con marihuana, elementos de corte, una importante suma de dinero en efectivo, chips y tarjetas de memorias.

Colaboraron en el procedimiento efectivos de la División Toxicología, Guardia Especial de San Salvador y la Guardia Especial local.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
concejales

Los concejales de Feliciano cuestionaron a la senadora Domínguez por apoyar la la reforma previsional aunque todavía no la declararon "traidora" .

TABANO SC
Política11/07/2026
Solo falta un paso para que la senadora Domínguez de Feliciano sea considerada "traidora" al Movimiento Nacional Justicialista y sea expulsada de inmediato como afiliada y legisladora del peronismo. Ahora, fueron los propios concejales de la ciudad de la que proviene: Feliciano, los que cuestionaron su actitud "colaboracionista" con el gobierno porteño de Entre Ríos.