Hoy es la premiación y última jornada de la 4° edición de la Conve Tattoo Concordia

La cuarta edición comenzó el jueves pasado y finaliza hoy con entrada libre y gratuita, además de diversas propuestas para el público local y los turistas que visitan la ciudad.

Concordia 28/05/2023 Editor Editor
Alejandro Rodríguez

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Alejandro “Cato” Rodríguez, coordinador de la Conve Tattoo Concordia, la cual se realiza hasta hoy domingo donde se podrá conocer a los ganadores en sus diferentes categorías.

“El viernes arrancó la competencia y el día jueves era libre para los tatuadores, donde tuvimos shows musicales, expositores mostrando sus artes, tatuadores mostrando sus habilidades en este rubro, que ofrece un producto que no se puede romper ni borrar, que te queda para toda la vida”, expresó Rodríguez.

“El valor del tatuaje arranca en los $5.000 y hay que destacar que la entrada al predio es libre y gratuita”, detalló. “Las puertas están abiertas y hay hasta incluso tatuajes temporales para los niños, así que la gente puede acercarse al Centro de Convenciones Concordia, donde este domingo estaremos todo el día hasta las 23 horas”, remarcó.

Sobre el movimiento que hubo en estos días de desarrollo del evento, Rodríguez precisó: “En este momento hay 190 tatuadores de toda la provincia, de nación y hasta internacional; la concurrencia fue notable en estos días, donde el jueves recibimos a más de 4000 personas, de las cuales un 10% se tatuó".

"El viernes ya mermó un poco, y el sábado volvió con todo, para llegar a la cifra inicial, hasta incluso superándola ya que los artistas están terminando sus tatuajes para este domingo que es la noche de premiación”, informó.

 “HACEMOS ALGO ESTILO ORIENTAL”

A su vez, Andrés González de Buenos Aires, quien es participante de los premios al mejor tattoo 2023, aclaró que “el cliente me dio total libertad de expresar mi arte, donde el diseño está armado por mí. Previamente dialogamos y pensamos hacer algo medio tirando al estilo oriental”.

tatuajes

El cliente “vio un trabajo mío en otra oportunidad y me lo comentó así que estamos aplicando el contenido en su piel y, en este caso, tenemos la imagen de una mujer, que representa la fuerza de las mujeres en el mundo, y el valor que hay que darles”, valoró.

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto