Vendedor ambulante: “Si no salgo a vender, no como”

Sebastián es un vendedor ambulante que recorre las calles céntricas de nuestra ciudad y reconoció que quien se dedica a la venta ofreciendo sus productos al pasar no puede quedarse quieto en un solo lugar y debe salir a vender aunque esté lloviendo.

Concordia 27/05/2023 Editor Editor
Sebastián el rosarino, vendedor

Cronistas del diario EL SOL-Tele5, en un recorrido por la peatonal de Concordia, observaron a Sebastián, más conocido como “El Rosarino”, quien se dedica a la venta ambulante.

“Me encuentro ganándome el pan de cada día. Soy vendedor de medias de todo tipo y de soquetes, que son medias más pequeñas muy solicitada por la sociedad, a un valor de 500 pesos y hoy traigo una oferta a 6 pares por 1000 pesos”, comentó.

Sebastián, hincha de Newell’s, comentó que "a mí los inspectores me recomiendan que no me quede quieto en un lugar. A eso lo entiendo porque los locales pagan un canon y yo no, entonces de cierta manera no debería estar vendiendo, pero yo tengo que llevar el pan de cada día".

"Es más, si la municipalidad de Concordia me dijera que debería pagar algún impuesto, yo lo pagaría porque lo que yo necesito es vender para poder comprar la comida a mis hijos y subsistir", explicó el vendedor ambulante.

Por último, Sebastián admitió: "Sabemos que la situación esta complicada para todos, pero yo la salgo a luchar todos los días, hasta un día como hoy que está lloviendo (por ayer) la salgo a pelear y salgo a recorrer las calles de Concordia intentando vender mi producto”.

Te puede interesar
Lo más visto