
Vendedor ambulante: “Si no salgo a vender, no como”
Editor
Cronistas del diario EL SOL-Tele5, en un recorrido por la peatonal de Concordia, observaron a Sebastián, más conocido como “El Rosarino”, quien se dedica a la venta ambulante.
“Me encuentro ganándome el pan de cada día. Soy vendedor de medias de todo tipo y de soquetes, que son medias más pequeñas muy solicitada por la sociedad, a un valor de 500 pesos y hoy traigo una oferta a 6 pares por 1000 pesos”, comentó.
Sebastián, hincha de Newell’s, comentó que "a mí los inspectores me recomiendan que no me quede quieto en un lugar. A eso lo entiendo porque los locales pagan un canon y yo no, entonces de cierta manera no debería estar vendiendo, pero yo tengo que llevar el pan de cada día".
"Es más, si la municipalidad de Concordia me dijera que debería pagar algún impuesto, yo lo pagaría porque lo que yo necesito es vender para poder comprar la comida a mis hijos y subsistir", explicó el vendedor ambulante.
Por último, Sebastián admitió: "Sabemos que la situación esta complicada para todos, pero yo la salgo a luchar todos los días, hasta un día como hoy que está lloviendo (por ayer) la salgo a pelear y salgo a recorrer las calles de Concordia intentando vender mi producto”.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
.




