Mientras en Salto preocupa el éxodo a Argentina, aquí dicen que ha mermado la cantidad de compradores uruguayos

Pese a la disminución en el consumo, desde el sector aseguran que se continúa "trabajando normal, como antes de la llegada masiva".

Concordia27/05/2023EditorEditor
Carla Romero, Bonafide

Carla Romero, una de las caras visibles dentro de la franquicia Bonafide en Concordia, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y reflexionó sobre la merma de uruguayos en nuestra ciudad, que desde hace dos semanas dejaron de venir concurrentemente

"Desde hace aproximadamente dos semanas no vemos una notable cantidad de uruguayos. Desconocemos el motivo, pero sí es verdad que las ventas han caído", contó Carla.

No obstante, también reconoció que las ventas "no son malas, pero por ahí vienen unas 10 personas, cuando antes venía prácticamente el doble tanto a merendar como a desayunar; aun así, seguimos trabajado con normalidad como lo hacíamos antes de la llegada masiva".

Sobre el público uruguayo, comentó: "Ellos se ven muy sorprendidos con la etiqueta negra en los productos. Según cuentan, en Uruguay no está implementada esa ley, y en cierta medida los impacta a la hora de comprar porque ven los excesos y optan por llevarse algo más saludable".

Ante la consulta sobre cuál era el menú más vendido en estos tiempos, Carla respondió: "Estamos hablando de algo clásico como un café con dos medialunas, además un vasito de agua con gas. Después sigue un capuchino con tostado, que lo suele pedir más un público femenino. El público masculino joven elije un licuado con una porción de torta". "Eso varìa en gustos, pero es un patrón que se repite", destacó también.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.