Mientras en Salto preocupa el éxodo a Argentina, aquí dicen que ha mermado la cantidad de compradores uruguayos

Pese a la disminución en el consumo, desde el sector aseguran que se continúa "trabajando normal, como antes de la llegada masiva".

Concordia27/05/2023EditorEditor
Carla Romero, Bonafide

Carla Romero, una de las caras visibles dentro de la franquicia Bonafide en Concordia, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y reflexionó sobre la merma de uruguayos en nuestra ciudad, que desde hace dos semanas dejaron de venir concurrentemente

"Desde hace aproximadamente dos semanas no vemos una notable cantidad de uruguayos. Desconocemos el motivo, pero sí es verdad que las ventas han caído", contó Carla.

No obstante, también reconoció que las ventas "no son malas, pero por ahí vienen unas 10 personas, cuando antes venía prácticamente el doble tanto a merendar como a desayunar; aun así, seguimos trabajado con normalidad como lo hacíamos antes de la llegada masiva".

Sobre el público uruguayo, comentó: "Ellos se ven muy sorprendidos con la etiqueta negra en los productos. Según cuentan, en Uruguay no está implementada esa ley, y en cierta medida los impacta a la hora de comprar porque ven los excesos y optan por llevarse algo más saludable".

Ante la consulta sobre cuál era el menú más vendido en estos tiempos, Carla respondió: "Estamos hablando de algo clásico como un café con dos medialunas, además un vasito de agua con gas. Después sigue un capuchino con tostado, que lo suele pedir más un público femenino. El público masculino joven elije un licuado con una porción de torta". "Eso varìa en gustos, pero es un patrón que se repite", destacó también.

Te puede interesar
28-11-2025

COMIENZA A DESMEJORAR EL TIEMPO CON ALTAS TEMPERATURA Y NUBOSIDAD EN AUMENTO ESPERANDO LAS LLUVIAS.

TABANO SC
Concordia28/11/2025

Según los pronósticos metereológicos consultados por EL SOL-Tele5, este viernes da comienzo a una jornada de pre lluvias con altas temperaturas que pueden llegar e incluso superar los 35 grados esta tarde con cielo nublado y algunos truenos por la noche, con -tal vez- algún chaparrón como anticipo de las lluvias que se pronostican para el fin de semana, donde habrá una baja de temperatura y lluvias fuertes el domingo.

concejo

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó el Presupuesto municipal 2026

TABANO SC
Concordia27/11/2025

La aprobación de la iniciativa presentada por el Municipio fue aprobada por unanimidad. De acuerdo a lo escrito en el proyecto, el monto total del Presupuesto asciende a $124.000 millones. Además se informó que pese a haber terminado el periodo ordinario, los ediles tendrá que sesionar de forma extraordinaria para votar la Ordenanza Tributaria 2026.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.